Loading...

9 inspiradores peinados naturales para pelo afro corto

Loading...

El cabello afro es uno de los más frágiles, aunque no lo parezca, y por eso requiere de estilos protectores .

Gran parte de las mujeres con cabello afro suelen cortarse el cabello para sanearlo. El proceso de crecimiento del cabello suele ser lento, esto es debido a que el patrón del rizo suele ser muy definido dando la impresión de poco crecimiento.

En este post os queremos dejar algunos peinados naturales que podéis haceros en el cabello sin la necesidad de utilizar extensiones y que además son ideales como estilos protectores para un buen crecimiento del cabello.

 1. Recogido alto con trenzas de raíz

Este peinado es ideal para cualquier tipo de cabello afro. Consiste en recoger todo el cabello hacia arriba con trenzas de raíz dejando la parte superior del cabello suelto. ¡ El peinado es espectacular!

2. Moños con flequillo

Este peinado es muy elegante y es ideal para situaciones especiales. Para hacerlo sólo debes hacerte 5 moños que queden de manera uniforme en el medio de la cabeza y dejar el cabello de la parte de delante suelto en forma de flequillo. El peinado es muy bonito y queda genial.

3.  Trenzas de raíz invertidas

Este peinado también es muy sofisticado, es un peinado que puedes utilizar como estilo protector siempre que quieres ya que es muy fácil de hacer. Consiste en hacer dos trenzas pegadas, de manera invertida, que una vez finalizadas acaban unidas en la parte de atrás.

4. Trenza de diadema 

Este peinado es ideal para todas las chicas porque te permite mantener el cabello recogido.

El procedimiento consiste en recoger todo el cabello que se encuentra en la parte superior de la cabeza y hacer una sola trenza de raíz ancha en forma de diadema

Es un peinado que puedes llevar en tus eventos especiales como festival, boda, bautizo, fiestas etc. . Queda muy cuqui!

Loading...

cabelloafro

5. Dos trenzas de raíz

También puedes optar en hacer dos trenzas de raíz anchas dejando un mechón de cabello suelto en cada lado del cabello. Te da un estilo desenfado y queda genial.

peloafro

 6.   Dos moños

Has pensado en ponerte dos moños en la parte delantera del cabello, es un peinado que se ha vuelto muy popular y además es perfecto para un cabello corto.

cabelloafroconmoños

7.  Moño delantero

Este peinado consiste en recoger todo el cabello de la parte superior de la cabeza en forma de moño y el resto de cabello dejarlo suelto. Es un peinado muy ligero y fácil de hacer.

cabelloafrocorto

8.  Twist

Los twist es uno de los mejores peinados protectores para el cabello afro ya que es fácil de mantener, no necesitas peinarte todos los días y lo más importante es que lo puedes llevar durante varias semanas.

peinadotwist

9.  Efecto liso

Este peinado consiste en darle un efecto liso y mojado al cabello afro con la ayuda de un gel estilizador, el resultado suele quedar precioso.

cabelloafroliso2

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *