Loading...

5 Magníficos estilos de Balayage Parcial

Loading...

5 Magníficos estilos de Balayage parcial

¿Qué es un Balayage parcial?

Al igual que un Balayage, un Balayage parcial es una técnica de coloración a mano alzada en la que se agregan reflejos al cabello. Mientras que un Balayage tradicional consiste en aplicar resaltados a lo largo de todo el cabello, un Balayage parcial sólo incluye resaltados en la capa superior del cabello. Las mechas parciales generalmente se colocan alrededor de la cara para obtener un efecto de iluminación.

Las principales ventajas de esta técnica de coloración es que consigues un resultado más natural, la raíz del cabello se nota menos y no requiere de mucho mantenimiento.  Por lo tanto, no hará falta que vayas con tanta frecuencia a la peluquería.

1. Balayage parcial discreto

Este tipo de Balayage parcial es hermoso, le da un aspecto muy natural al cabello y tiene pequeños reflejos que iluminan el rostro. Nos encanta esta combinación de tonos marrones y castaños!

2. Balayage parcial con cabello largo ondulado

Los reflejos Balayage parcial quedan preciosos en cabellos ondulados, largos y oscuros. Si le incorporas reflejos a los mechones que están alrededor de la cara te queda un resultado elegante y sofisticado.

Loading...

pelo largo con balayage

3.  Balayage parcial con reflejos rubios sutiles

Si tienes un cabello castaño los reflejos en tono rubio ceniza te quedarán genial. Una de las características del Balayage parcial es que las mechas se colocan en la capa superior del cabello creando así un look totalmente moderno, natural y con efecto de rayos de sol.

4.  Balayage parcial con reflejos platinos

Los reflejos platinos suelen combinar a la perfección con cabellos castaños, la transición de tonos oscuros a tonos más suaves le da un aspecto sensual ! Queda fabuloso!.

5. Bob con Balayage Parcial

El corte Bob es uno de los peinados más cómodos de llevar pero con el paso del tiempo se hace muy monótono. Para darle vida al corte Bob puedes probar de añadir algunos mechones con reflejos parciales en el cabello, eso le dará un aspecto muy juvenil  y fresco.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *